¡Sailor Moon y Naruto se unen! Fanart combina a Hinata con Sailor Mercury

De la unión de Ami Mizuno y Hinata Hyuga nace Hinami, la Sailor Scout con Byakugan.
¿El mejor crossover entre Sailor Moon y Naruto? | Imagen: Toei Animation / Pierrot

Sailor Moon y Naruto son dos de los animes que más han influido en la cultura popular contemporánea. No lo decimos nosotros, lo dicen sus millones de fans en todo el mundo que miran gustosos cada episodio de cada temporada disponible en los sistemas de streaming. Gracias a los fans, tenemos épicos homenajes a las historias y nuestros favoritos son aquellos donde un artista combinan dos personajes de distintos universos.

Esto fue lo que hizo el artista Unitedtribute1 quien “fusionó”, casi al puro estilo de Dragon Ball, a Hinata Hyuga, la ninja de Naruto y Naruto: Shippuden con Ami Mizuno mejor conocida como Sailor Mercury del anime Sailor Moon. Ambos personajes son similares en personalidad y fuerza y no podemos creer que no lo hubieramos notado antes.

El fanart combina el clásico uniforme de las Sailor Scouts con el byakugan y el puño suave del clan Hyuga. Además, Unitedtribute agregó el calzado y las muñequeras de la ninja y la tiara de Mercury. El nuevo personaje tendría el cabello púrpura, en contraste del azul claro de Ami y el azul oscuro de Hinata.

Los mundos de Naruto y Sailor Moon se unen en esta increíble ilustración

Así se vería la fusión entre Hinata y Sailor Mercury | Imagen: Devianart / @Unitedtribute1

¿Habría un nombre para este poderoso personaje? Nosotros nos quedamos con Hinami la Sailor Mercury heredera del Byakugan. Capaz de vencer tanto a ninjas que resucitan como a rivales con poderes otorgados por el universo. Después de todo se trata de dos de los personajes más poderosos de sus respectivos animes.

Los fans de Sailor Moon están de fiesta pues acaba de salir una nueva película a través de Netflix mientras que los de Naruto continúan peleándose entre ellos mientras argumentan si el spin-off Boruto es o no necesario. ¿Qué te pareció el fanart de Unitertribute?  El crossover entre Naruto x Sailor Moon nunca contuvo tanto poder.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO