Sailor Moon: Fanarts muestran a las Sailor Scouts como si fueran chicas modernas

Vaya que las Sailor Scouts tienen un gran sentido de la moda.
Sus versiones modernas tiene mucho estilo | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos de Sailor Moon se han preguntado en ocasiones como serían nuestras increíbles protagonistas si vivieran la actualidad, si serían una chicas normales o que tipo de vestimenta utilizarían de acuerdo a sus personalidades, así como si serían un claro ejemplo de la industria de la moda. Eso ya no queda en nuestra imaginación gracias a estas ilustraciones.

La artista Gigis Lab nos mostró una versión moderna de las Sailor Scout, a quienes vemos con ropa normal, pero que sin duda van de acuerdo con sus personalidades, como el caso de Usagi Tsukino, Ami Muzino y Rei Hino. A la primera la vemos con su característico peinado con dos moños sobre su cabeza, así como una vestimenta de color rosa con café y unos zapatos bastante tiernos.

Fuente: Gigis Lab

También podemos vera a Ami con una vestimenta digna de alguien que es muy listo e inteligentes, ya que ese chaleco de rombos es alguien que le gusta las matemáticas, pero se mantiene a la moda con un pantalón entallado y unos tenis de color claro. Para Rei el ser moderna implica verse más ruda, con un tatuaje sobre su brazo, un pantalón a la cintura y unos tenis de color rojo que combinan con su mechos de cabello.

La ilustradora no dejó de lado a Mina Aino, quien se ve muy tierna y bella con un short de color rosa junto con una chamarra de mezclilla azul y unas botas que van de la mano con su outfit, sin duda una chica bien. Nos sorprendió la imagen que tiene la artista sobre Makoto, pues a pesar de ser una chica linda, es alguien seria y con un estilo único.

Fuente: Gigis Lab

Por otro lado, la versión moderna de Hotaru se muestra llena de misterio, el gusto por los colores oscuros como el negro y el morado, así como tener un buen sentido de la moda, al combinar una falda morada, una blusa negra y unos zapatos únicos. Pero Setsuna no se queda atrás, pues en la era moderna dejaría de lado su seriedad y tendría un estilo casi asiático y con los colores que la representan, especialmente con mechones de cabello verde.

Fuente: Gigis Lab

Michiru y su versión actual sería alguien deslumbrante, pues al usar un vestido de color claro, combina perfecto con su piel, así como con su cabello, con un color único. Sin embargo, quien nos dejó sin palabras es Haruka, ya que la ilustradora mostró una increíble versión actual de ella, con un estilo algo peculiar ala ponerla con pantalones a cuadros y una chaqueta morada.

Fuente: Gigis Lab

Así es como se verían en la actualidad las chicas de Sailor Moon en un día normal, listas para pasear por las calles sin temor de que algun ser maligno quiera atacar a la humanidad en la Tierra. En tanto, sabemos que esta versión muy moderna de Sailor Moon se apega a la actualidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO