Marvel: ¿Cuál fue el destino de los enemigos de Spider-Man en las películas de Andrew Garfield?

Te contamos cuál fue el final de los personajes de Marvel que aparecieron como villanos en The Amazing Spider-Man.
Villanos bastante poderosos también se hicieron presentes en The Amazing Spider-Man | Imagen: Sony Pictures

Teniendo en cuenta que algunos de los más villanescos personajes de Marvel que aparecieron en las dos películas del Hombre Araña protagonizadas por Andrew Garfield regresarán en Spider-Man: No Way Home, hemos concluido que revisar el pasado de todos estos antagonistas se vuelve más que necesario, pues de esta manera podremos ir más preparados para ver la nueva cinta arácnida del MCU.

Si a ti también se te ha olvidado cuál fue el final que tuvo cada uno de estos criminales estás de día de suerte, pues a continuación te recordamos cuáles fueron sus destinos.

Lagarto

El primer gran enemigo al que se tuvo que enfrentar Peter Parker en este Universo cinematográfico no fue otro que Lagarto, el monstruoso ser en el que el Doctor Curtis Connors terminó convirtiéndose después de haber experimentado genéticamente con reptiles. Sin embargo, al final de The Amazing Spider-Man, este ser pudo ser vencido después de que Spidey lo hubiese cubierto con el gas creado por Gwen Stacy para revertir su naturaleza reptiliana.

El monstruoso Doctor Connors | Imagen: Sony Pictures

Duende Verde

Como última medida para detener la misteriosa enfermedad degenerativa que lo aquejaba, en The Amazing Spider-Man 2 Harry Osborn terminó suministrándose la fórmula con la que se alteró la genética de la araña que le otorgó sus poderes a Peter Parker, transformándose de esta manera en el Duende Verde. En su afán de vengarse del Hombre Araña, quien se negó a darle una muestra de su sangre a Harry (la cual lo hubiese podido curar), el villano se lanzó en contra de Spider-Man y de Gwen Stacy, quien en ese momento estaba con el héroe.

Harry Osborn terminó asesinando a Gwen y jamás recibió el castigo que se merecía, pues al final solo fue noqueado por Spidey y encerrado en Ravencroft, sanatorio desde el cual el Duende Verde planeó un nuevo ataque en contra de Peter con la nunca vista aparición de los Seis Siniestros de The Amazing Spider-Man.

El monstruo en el que Harry Osborn se convirtió | Imagen: Sony Pictures

Electro

Sin realmente desearlo, Maxwell Dillon terminó convirtiéndose en un superhumano capaz de convertir su propia materia en electricidad que eligió el camino del crimen para así vengarse de todos aquellos que le hicieron daño. Llamándose a sí mismo Electro, este poderoso villano se convirtió en el principal antagonista de The Amazing Spider-Man 2, aunque dicho título no le duró mucho tiempo, pues terminó siendo asesinado por una sobrecarga eléctrica gracias al intelecto de Gwen Stacy y la fuerza de Peter Parker.

Una víctima de sus propias circunstancias | Imagen: Sony Pictures

Rhino

El último gran villano en aparecer en las películas de The Amazing Spider-Man fue Aleksei Sytsevich, mejor conocido como Rhino. Este poderoso ser fue enviado por Norman Osborn a sembrar el caos en las calles de Nueva York, pero afortunadamente Spidey llegó en el momento exacto para vencerlo.

Si Peter Parker logró acabar con Rhino eso nunca lo sabremos, pues la película terminó antes de que esto pudiese ser visto, pero teniendo en cuenta la fidelidad de estos filmes hacia las historietas de Marvel Comics, podemos suponer que el gigantesco rinoceronte mecánico terminó comiendo el polvo gracias al Hombre Araña.

El icónico criminal ruso con su imponente armadura | Imagen: Sony Pictures

De los villanos mencionados en esta pequeña lista, solo Electro ha sido confirmado para aparecer en Spider-Man: No Way Home, aunque existen altas probabilidades de que también podamos ver al Lagarto o a Rhino en pantalla. Pase lo que pase, si el Trepa Muros tiene que enfrentarse a cualquiera de estos villanos, solo podemos esperar combates tan épicos como los de antaño.

Y tú, ¿recordabas lo que terminó pasando con estos villanos en las películas de The Amazing Spider-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO