Marvel: Según esta teoría, Ben Reilly, el clon de Peter Parker, podría ser parte del Spider-Verse en No Way Home

Uno de los más infames personajes de Marvel podría ser introducido como una variante de Spidey en No Way Home.
¿Acaso el clon de Peter Parker hará su aparición en el MCU? | Imagen: Especial/ Marvel Studios

Cualquier cosa podemos esperar para los personajes de Marvel que aparecerán en Spider-Man: No Way Home: la vuelta de viejos enemigos, la aparición de insospechados aliados, lo que sea que imaginemos podría tomar forma dentro del MCU en la próxima película del arácnido. En este sentido, ha comenzado a circular la teoría que afirma que Ben Reilly, el clon de Peter Parker en los cómics, podría aparecer en Spider-Man 3 como una de las variantes del Hombre Araña, y si tú aún no la conocías te la explicamos a continuación.

Entonces, ¿no hay Tobey ni Andrew?

La primera vez que Ben Reilly apareció en un cómic del Hombre Araña fue en The Amazing Spider-Man #142 como una de las tantas creaciones del Chacal, aunque el personaje no fue tratado con profundidad hasta bien entrada la década de los noventa, cuando dio inició la infame Saga del Clon. Desde entonces, esta variante de Spidey ha aparecido de manera más o menos regular en la cabecera principal del superhéroe, convirtiéndose en uno de los miembros más importantes del Spider-Verse.

Ben Reilly es una de las variantes más populares del trepa muros | Imagen: Marvel Comics

Pues bien, existe una teoría entre los fanáticos del Hombre Araña que afirma que Ben Reilly podría aparecer en No Way Home, y para sustentarla sus defensores se basan en dos puntos bastante interesantes.

El primero de ellos se relaciona con la idea de que en esta cinta veremos solo a variantes de Tom Holland, y no a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield como tanto se ha comentado. Yéndonos por esta lógica, la idea de presentar a un clon o una variante multiversal de Peter llamada Ben Reilly, e interpretada por Tom Holland, no suena para nada descabella, aunque es posible que decepcione a muchos fans.

La teoría se apoya en la idea de que solo veremos variantes de Tom Holland | Imagen: Especial

El segundo punto a tener en consideración es la renovada (y sospechosa) vitalidad con la que cuenta Ben Reilly hoy en día en Marvel Comics, pues de manera reciente este personaje se ha convertido en el Hombre Araña principal como parte del evento Beyond. Teniendo en cuenta este inusitado interés de la Casa de las Ideas por traer de vuelta al clon, y recordando los usuales movimientos mercadotécnicos de la editorial cuando están a punto de estrenarse películas sobre sus personajes, podemos imaginar que aquí hay gato encerrado.

Si Marvel ha traído de vuelta a la variante de Spidey debe ser por una razón | Imagen: Marvel Comics

Lo cierto es que aunque esta teoría parece bastante convincente, Marvel Studios no ha dado muestras de lo que verdaderamente tienen preparado con la nueva cinta del Hombre Araña. Aun así, con la confirmada aparición de Venom en No Way Home, y la inclusión de los villanos de las antiguas franquicias arácnidas, podemos augurar que el Multiverso estará completamente desatado en Spider-Man 3.

Y tú, ¿crees en la teoría de que Ben Reilly aparecerá en No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO