Kevin Feige confirma que Marvel Studios y Sony Pictures sí estan trabajando juntos gracias a Venom 2

La escena post-créditos de Venom 2 fue solo el inicia de la cooperación entre Marvel Studios y Sony.
Imagen: Getty / Especial

Por si a alguien le quedaba duda, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de confirmar que ellos y Sony Pictures están trabajando de la mano a fin de que todas las producciones actuales y del futuro tengan coherencia y no contradigan la línea argumental que se está contando en el UCM.

Pero el prometedor camino de Sony y Marvel no hubiera surgido si no se hubiese hecho esa histórica escena post créditos en Venom 2. De hecho para que no hubiera afectaciones futuras, Marvel Studios supervisó personalmente la escena que une a Venom con Spider-Man y de acuerdo con Feige, esto requirió una capacidad de coordinación impresionante.

En la premier de The Eternals, medios cuestionaron a la mente maestra detrás del UCM sobre la escena post-créditos de Venom 2.

“Hubo mucha coordinación. Y si aún no conoces toda la coordinación no voy a ser yo quien te lo diga, pero entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y Spider-Man No Way Home trabajamos juntos.” confesó Kevin Feige.

Las palabras del presidente de Marvel Studios nos dejan ver que, sin importar cuántas películas salgan del Venom-Verse y del Spider-Verse, todas ellas contarán con el respaldo del equipo del UCM. A partir de ahora y hasta que dure el acuerdo legal entre Disney y Sony, tendremos películas unificadas en un mismo “multiverso”.

Si no sabes qué podría pasar con Venom y Spider-Man en el futuro, te recomendamos leer esta nota que hicimos sobre Knull, el Dios de los Simbiontes y nuestra explicación sobre el final de Venom 2.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO