Marvel: Según esta teoría, Knull podría ser el responsable del crossover entre Spider-Man y Venom

Los personajes de Marvel podrían estar a punto de enfrentarse a Knul, el Dios de las simbiontes, de acuerdo con esta fascinante hipótesis.
El Dios de los simbiontes | Imagen: Marvel Comics

Los personajes de Marvel podrían estar a punto de enfrentarse a Knull, una de las mayores amenazas de todo el Multiverso, de acuerdo con una fascinante hipótesis. Tomando como base los comentarios del mismo protagonista de Venom: Carnage Liberado, y considerando los fuertes rumores de un futuro crossover entre el alienígena de Eddie Brock con Spider-Man, parece que esta teoría cumple con todos los requisitos para volverse una realidad.

¿Ha llegado el momento de conocer al creador de Venom, el Rey de Negro?

Una nueva teoría establece que Knull, el Dios de los Simbiontes, podría ser el responsable del crossover entre Spider-Man y Venom, y todo se lo debemos a la escena poscréditos de Venom 2. En ella, además de que se nos mostró que el simbionte logró viajar a otra realidad del Multiverso en donde podría encontrarse con el Peter Parker del MCU, también se nos reveló una información muy importante en las palabras que el alienígena le dedicó a Eddie Brock:

“Todos tenemos un pasado Eddie: ¡80 mil millones de años luz de conocimientos de la colmena que abarcan Universos harían explotar tu ridículo cerebrito!”

Un crossover entre estos dos es ya casi un hecho | Imagen: MizuriAU (DeviantArt)

Esta información es de suma importancia, pues enlaza de manera directa al Venom de las películas con el ancestral pasado de los simbiontes mostrado en Marvel Comics, y es que en las historietas de la Casa de las Ideas, Venom es uno de los millones de alienígenas creados por Knull, un ser primigenio que nació en la oscuridad más profunda al mismo tiempo que los Celestiales.

Tras duros esfuerzos, una colmena de simbiontes decidió encarcelar a Knull envolviéndolo como si el Dios se tratara del núcleo de un Planeta, aunque dichos esfuerzos terminaron viniéndose abajo cuando Eddie Brock, con tal de salvar a su hijo Dylan de las garras de Carnage, terminó despertando él mismo a Knull, liberándolo de la colmena, y permitiendo así que de inmediato el villano emprendiera un viaje a través del Universo con el afán de acabar con la vida en la Tierra.

Knull estuvo encerrado en la colmena durante milenios | Imagen: Marvel Comics

De esta manera Spider-Man, Venom, Spider-Woman y otros muchos héroes del Universo Marvel terminaron enfrentándose al Dios de los simbiontes en el evento conocido como King in Black, el cual podría servir de inspiración para el próximo crossover entre el Hombre Araña y su antagonista alienígena dentro del cine.

El futuro de este crossover podría encontrarse en King in Black | Imagen: Marvel Comics

Se podría objetar sobre la aparición de Knull en el futuro crossover entre Spidey y Venom al hacer hincapié en el hecho de que se trata de una reciente adquisición por parte de Marvel (su primera aparición data del año 2019), aunque considerando que personajes como el Soldado de Invierno, que tan bien ha funcionado en el MCU, fue llevado a pantalla solo diez años después de su creación, vemos con todo optimismo esta teoría.

Y tú, ¿crees que Knull pueda hacer una aparición en las películas de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO