logo-codigo-espagueti

Sam Wilson y Deadpool unirán fuerzas en el próximo número de Capitán America

Sam Wilson y Wade Wilson se conocerán pronto.
deadpool capitán amércia sam wilson marvel comics
Ojalá algún día peleen lado a lado en el MCU | Foto: Marvel Comics

Sam Wilson no solo es el nuevo Capitán América en el MCU, sino también en los cómics de Marvel donde el héroe antes conocido como Falco ahora carga el icónico escudo de Steve Rogers en la serie Captain America: Symbol of Truth el cuál está por lanzar su segundo número en donde el nuevo Cap al parecer unirá fuerzas con nada menos que Deadpool.

Sam Wilson tomó el manto del símbolo de América por primera vez en el #25 de Capitán América lanzado en 2014, aunque sabemos que su carrera como súper héroe comenzó mucho antes por lo que se ha visto envuelto en todo tipo de misiones en compañía de los Vengadores y otros personajes.

Pero ahora en la nueva serie totalmente dedicada al nuevo Capitán, Sam está tomando rumbos inesperados que lo llevarán a colaborar con increíbles personalidades del mundo de Marvel como lo es Deadpool para así poder obtener más información sobre el suero del súper soldado. Aunque desafortunadamente para Wilson, el querido Wade está encarcelado en el Reino de Latveria, la nación de Europa del Este dirigida por el Doctor Doom.

Una peculiar y poderosa alianza | Foto: Marvel Comics

Esta será la primera vez que los Wilson convivan cercanamente dentro de los cómics pues realmente no hay ninguna relación entre ambos. Aunque un dato curioso es que Steve Rogers fue gran inspiración para Wade, incluso influyó para que se uniera al programa Arma X, por lo que conocer ahora al nuevo Capitán América podría ser bastante significativo para Deadpool.

Sam salvará el pellejo de Wade | Foto: Marvel Comics

Cabe señalar que Capitán América: Símbolo de la verdad #2 sale este 29 de junio.

Y por otro lado, recordemos que Deadpool ya esta por unirse al MCU de manera oficial, así que hay probabilidades de que el mutante y Sam lleguen a coincidir en algún punto a través de la pantalla grande o en Disney Plus. No obstante, desafortunadamente para Wade, no tendrá el chance de convivir con su héroe Steve Rogers ahora que este ha quedado fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué te parece esta alianza entre Sam Wilson y Deadpool en el próximo número de Capitán América?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO