Marvel: La próxima serie stop motion de MODOK es justo lo que necesitamos

La mejor serie animada de Marvel está en camino.
Aquí está la mejor serie animada de Marvel | Foto: Marvel TV

De alguna forma el nuevo tráiler de la próxima serie animada de Marvel de MODOK consiguió levantarme el ánimo, en serio. Y por eso quizá sea justo lo que necesitamos en nuestras vidas ahora mismo.

Después de un primer avance repleto de buen humor, el servicio de streaming de Hulu lanzó un nuevo tráiler de la próxima serie stop motion de MODOK y es comedia pura, alejada de las series del MCU de Disney+ con chistes nada divertidos, y una historia realmente original en la que una máquina diseñada exclusivamente para provocar dolor, tiene problemas más grandes que Iron Man: su familia.

MODOK tiene que sopesar la idea de ser el mandamás de AIM (una división de investigaciones científicas de HYDRA) y buscar una forma de apropiarse del mundo, con el hecho de que tiene hijos adolescentes y una esposa que le acaba de pedir el divorcio mientras que, aparentemente, se acuesta con Wonder Man. Es una verdadera joya la serie de MODOK, que también discute sobre la clásica crisis de mediana edad.

Aquí tienes el nuevo tráiler de la serie:

Lo único verdaderamente malo sobre MODOK es que al ser una ser exclusiva de Hulu es imposible saber cuándo podría llegar a México o a través de qué servicio podría ser transmitida en el futuro. De cualquier forma MODOK será lanzada muy pronto: el próximo 21 de mayo.

La serie está protagonizada por Patton Oswalt como MODOK, Aimee García como Jodie, ¡Jon Hamm! como ¡Iron Hamm!, además de Ben Schwartz como Lou, Melissa Fumero como Melissa, Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, Beck Bennett como Austin Van Der Sleet, Jon Daly como Super Adaptoid y Sam Richardson como Gary.

***

Mientras esperamos el estreno de la que, suponemos, será una de las mejores series animadas de Marvel, discutamos esto: ¿Black Panther es lo mejor que ha hecho Marvel en el cine? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.