Marvel: La serie animada de MODOK es humor puro en su nuevo tráiler

También ya conocemos la fecha de estreno de la próxima serie animada de Marvel.
Foto: Marvel TV

MODOK es un malvado organismo móvil mecanizado diseñado exclusivamente para provocar dolor, pero en la nueva serie animada de Marvel también será una padre de familia con una crisis de la mediana edad.

La serie de MODOK tiene un estilo encantador de animación en stop motion que mezcla un gran tono humorístico con algo de acción al estilo de Marvel Studios. La serie está a cargo de Marvel TV, una de las divisiones de Marvel Studios, pero lamentablemente se estrenará a través de Hulu. Es decir, que aún no sabemos cuándo y cómo llegará a Latinoamérica.

MODOK tendrá una extraña familia en su próxima serie animada | Foto: Marvel TV

Sin embargo, a través del nuevo tráiler Hulu reveló la fecha de estreno de la serie de MODOK: llegará el próximo 21 de mayo a los Estados Unidos.

Aquí puedes ver el tráiler y la sinopsis de la serie:

“En MODOK de Marvel, el supervillano megalómano MODOK (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha derribado su malvada organización AIM. 

Derrocado como líder de AIM, mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!”, dice la sinopsis.

MODOK fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y apareció por primera vez en el cómic de Tales of Suspense #93 en 1967. La serie será protagonizada or  Patton Oswalt como MODOK, Aimee Garcia como Jodie, Ben Schwartz como Lou, Melissa Fumero como Melissa, Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, Beck Bennett como Austin Van Der Sleet, Jon Daly como Super Adaptoid y Sam Richardson como Gary.

***

¿Black Panther es la mejor película de Marvel? Esto y más en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO