Presencia el anuncio de Evangelion 3.0+1.0 con la nueva fecha de estreno

Con un hermoso anuncio, Studio Khara finalmente reveló la fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0.
Foto: Khara

Evangelion 3.0+1.0, una de las películas más esperadas del anime de la última década, finalmente tiene una fecha de estreno.

La última película de Rebuild of Evangelionla tetralogía con la que Hideaki Anno reconstruyó el anime de Neon Genesis Evangelion, se estrenaría el pasado 23 de enero en Japón hasta que una nueva alerta sanitaria se interpuso en su camino. Los rumores apuntaban que la película no se estrenaría sino hasta finales de año, pero al fin Studio Khara anunció lo que todos estábamos esperando.

Aquí está el póster de la última película de Evangelion | Foto: Studio Khara/Twitter

A través de un nuevo teaser contemplativo, Studio Khara reveló que Evangelion 3.0+1.0 llegará a Japón el próximo 8 de marzo de 2021.

Aquí está el nuevo teaser de la película:

Evangelion 3.0+1.0 será un glorioso final para los rebuild de Hideaki Anno, con nuevos mechas y una duración por la que habrá valido la pena esperar. La película se extenderá durante al menos 2 horas y 34 minutos. Es decir, será la película de Evangelion más larga de todas y en la tercera película animada más larga que hayamos visto.

La película también será clasificación G, lo que significa

que será hará apta para todo el público, y aquí puedes leer su sinopsis:

“Shinji Ikari, la causa del Tercer Impacto, se ha vuelto abandonado… ¿Podrá reconstruirse él mismo? La animación cuenta la continuación de una historia que ha estado encerrada desde Evangelion 3.0 de 2012″.

Después de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo(2012) finalmente podremos ver la conclusión de los rebuild el próximo mes de marzo.

***

¿Los Rebuild de Evangelion son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion?