¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo teaser de Evangelion 3.0+1.0 nos deja ver más de los nuevos mechas

El nuevo teaser de la última película del Rebuild de Evangelion, 3.0+1.0 nos deja ver más detalles de la Unit-08, conocida como Unit-08γ.
(Foto: Studio Khara)

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion comenzó a transmitir el avance, al que llamaron 2.5, para Evangelion: 3.0 + 1.0 , la nueva película del Rebuild. El avance muestra la nueva versión de Unit-08, denominada Unit-08γ.

También te recomendamos: Creador de Evangelion prepara película de Ultraman

Studio Khara estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio. El evento Japan Expo en París proyectó el video en la presentación llamada Yoko Takahashi x Evangelion Stage. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón

(Foto: Studio Khara)

En este avance, vemos con más detalle los nuevos mechas y a los personajes que ya conocemos. Aquí lo tienen:

Ahora están en el proceso de doblaje para tener todo listo para el estreno proyectado de la cuarta entrega del Rebuild de Evangelion, que se sería en el verano de 2020. No hay aún una sinópsis oficial de la película, pero por lo que hemos visto en el tráiler y los teasers, la lucha contra los ángeles no sólo se desarrolla en Japón, si no en otra partes del mundo. Esperamos con ansias para saber que nos depara.