Brasileña hace un tierno cosplay de Rei Evangelion

Una cosplayer por fin logró sacar el lado más tierno y feliz de Rei Ayanami.
¿Rei tenía más que decir en Rebuild? | Foto: Studio Khara

Es posible que Rei Evangelion no tenga ninguna otra emoción más allá de la tristeza y melancolía, pero una fanática brasileña de la obra de Hideaki Anno acaba de hacer una versión alternativa de Rei que luce feliz y tierna como nunca antes.

En el anime original de Neon Genesis Evangelion Rei es presentada como una chica retraída y tímida pero muy leal a sus principios a su misión siendo la primera niña elegida del Instituto Marduk. Rei es una herida viviente y si bien la mayoría de los tributos que se le dedican por lo general resaltan la melancolía de su vida, la cosplayer alice_dias_c hizo una imitación de Rei en la que por primera vez luce feliz.

Aquí lo tienes:

Foto: alice_days_c (Instagram)

El cosplay de Alice es muy bueno por muchas razones: cuenta con un plug suit prefabricado que luce digno de una pilota de Evangelion junto con un corte de cabello que es idéntico al pelo de Rei en el anime de Evangelion, mientras que su aspecto también resalta gracias a un make up que la hace ver completamente tierna.

Es posible que al ser un anime que continúa impactando tanto al fandom jamás dejemos de contemplar tributos como este a la historia de Shinji, Asuka, Rei, Misato y el resto de los personajes de Evangelion, mientras que en Amazon Prime ya puedes disfrutar por completo la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Junto a su cosplay, Alice también comentó que ya vio la última película de Evangelion, Evangelion 3.0 1.0, y comentó que “dio una agradable sensación de cierre y dejó el corazón caliente”.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ya están disponibles en el catálogo de Prime desde el pasado 13 de agosto.

¿Qué te pareció este adorable cosplay de Rei?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO