La famosa cosplayer Angie Griffin le ha dado vida a Sam, la asistente virtual y waifu de Samsung

Pronto tendremos muchas Sam en live-action.
Foto: Samsung

En estos últimos días, internet se ha inundado de una noticia bastante peculiar y es que Samsung ha revelado la nueva identidad de su asistente de voz por lo que ha causado mucha polémica.

Desde memes y chistes diciéndole “adiós a Apple” hasta foros de fans geek proclamando a “Sam” como la nueva waifu por excelencia. Esto significó que no tardaron muchos fans para hacer volar su imaginación y realizar algunos cuantos fanarts y como eres de esperarse, también se realizaron algunos artes NSFW.

Sin embargo, esto sólo fue el principio, pues los cosplayers han empezado a surgir desde las profundidades de Twitter como el que presentaremos a continuación.

Foto: @AngieMGriffin

La popular cosplayer y youtuber de origen estadounidense, Angie Griffin, decidió compartir con sus seguidores, a través de su Twitter, este cosplay improvisado de el nuevo avatar de Sam donde las dos posan para una linda selfie.

Además de esta imagen comparativa, Angie también realizó una versión para 18+ conjuntando los elementos que ya habían previos celebrando la aparición de la nueva waifu de Samsung.

En definitiva no será el primero ni el último cosplay que veremos en los próximos días y conforme se vaya revelando más de la funcionalidad de Sam tendremos muchos más fanarts cosplays para todo tipo de público y gustos.

Sam es la asistente virtual creada por Samsung |Foto: Samsung

Otro de los aspectos que se ha discutido del tema es la respuesta de Apple y el resto de la competencia de Samsung, ya que este gran acontecimiento puede generar una gran batalla de nuevas figuras públicas de la marca, pero en esta ocasión ya no serán influencers o actores de re nombre, sino, sus propias creaciones.

¿Qué opinas sobre la creación de Samsung y qué esperas que pase con Apple?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO