logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball muestra la hermosa fusión de Bulma y Milk con la danza metamoru

La waifu perfecta no exist...
fusión bulma milk dragon ball danza metamoru
Poderosamente hermosa | Foto: Toei Animation

Un increíble fanart de Dragon Ball nos ha revelado que la waifu perfecta sí existe y se trata de la hermosa fusión de Bulma y Milk con la danza metamoru o de la ¡fuuuuuusióóón!

La danza metamoru o de la fusión es un elemento clave en la historia de Dragon Ball pues como ya todos sabrán, es la responsable de la creación del poderoso Gogeta a quien hemos visto en acción en diferentes ocasiones siendo la más reciente aquella vez que Goku y Vegeta la utilizaron para enfrentarse a Broly en la película Dragon Ball Super: Broly. Sin embargo, esta técnica no es exclusiva de Kakaroto y el príncipe Saiyajin pues ya hemos visto como la utilizan Goten y Trunks para dar vida a Gotenks y de hecho cualquiera que ejecute bien el movimiento puede acceder a este poder que obviamente varía según sus usuarios pero, alguna ves te preguntaste ¿cómo sería la fusión entre Bulma y Milk? He aquí la asombrosa respuesta.

Foto: Instagram – @salvamakoto

El artista @salvamakoto sin duda ha acertado a la perfección con este fanart que nos revela la fusión de estas dos hermosas chicas dando como resultado a una waifu sin igual. Y podemos notar rápidamente que se trata de la fusión con la danza ya que esta versión a la que su creador ha decidido llamar Bulchi (Bulma y Chichi), lleva este distintivo chaleco que llevan Gogeta y Gotenks solo que con su respectivo toque femenino.

Entre otros detalles, notemos que los rasgos faciales están bastante bien balanceados entre ambos personajes, aunque predominan los ojos azules de Bulma. El cabello es una clara combinación de ambos estilos y entre otros detalles podemos ver que la gargantilla que conserva la fusión es un accesorio clásico de la querida Milk.

En cuanto a sus poderes, pues quizá no sería el ser más fuerte del universo, pero si sería una asombrosa fusión entre la fuerza y dominio de las artes marciales por parte de Milk, con la enorme inteligencia de Bulma, además del fuerte carácter de ambas por lo que sin duda sería temible, al menos para Goku y Vegeta.

Pero en fin, ¿qué te ha parecido la fusión de Bulma y Milk con la danza metamoru?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO