logo-codigo-espagueti

Artista de One Punch-Man realiza un fantástico fanart de Jojo’s Bizarre Adventure

Yusuke Murata nos deslumbra con una versión bastante imponente de Jotaro Kujo.
personajes de one punch man anime
Imagen: Know Your Meme

Si no has escuchado el nombre de Yusuke Murata muy probablemente se debe a que no te has acercado al manga de One Punch-Man, lo cual podría ser considerado casi un pecado, pues se trata de unos de los mejores shonen que se publican en la actualidad. Si, por el contrario, este nombre te resulta familiar, estamos seguros de que el siguiente fanart te fascinará, pues fue hecho precisamente por este magnífico artista.

En esta ocasión se trata de un arte que Yusuke Murata realizó para un libro de edición especial del 25 aniversario de Jojo’s Bizarre Adventure, la icónica obra de Hirohiko Araki.

personajes de jojo's bizarre adventure fanart

Imagen: Shueisha

En dicho arte podemos ver a no otro que Jotaro Kujo, el protagonista de la tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders. Por lo que podemos percibir en el retrato, Murata a tratado de respetar el estilo de dibujo de Araki, lo cual nos habla de la multifacética pluma del dibujante de One Punch-Man, quien nos ha deleitado presentándonos hasta versiones de los personajes de Dragon Ball.

Como puedes ver, nos encontramos ante una curiosa ilustración que estamos seguros será del agrado tanto de los fanáticos de One Punch-Man, como de Jojo’s Bizarre Adventure. Y es que este crossover no podría ser mejor, pues ya reúne a dos leyendas de la industria en una sola imagen.

Y tú, ¿qué opinas de esta ilustración de Yusuke Murata?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti