logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: Yusuke Murata celebra un millón de seguidores con un nuevo capítulo del manga

Que mejor forma de celebrar que con un nuevo capítulo de One Punch-Man
One Punch-Man Yusuke Murata celebra un millón de seguidores con un nuevo capítulo del manga
Yusuke Murata llega a un millón de seguidores en Twitter

Dado que Yusuke Murata es el actual responsable de ilustrar del manga de One Punch-Man, muchos de sus seguidores se encuentran al pendiente del momento en que se publique un nuevo capítulo de la serie escrita. Pero esta vez ocurre una situación muy particular y especial, ya que el mangaka e ilustrador acaba de anunciar que su cuenta de Twitter (NEBU_KURO) acaba de superar la barrera de un millón de seguidores.

¡Un millón de seguidores! ¡Muchas gracias!

El manga de One Punch-Man se encuentra en su apogeo ahora que nos encontramos en la batalla final entre el protagonista (AKA: Saitama o el “Calvo con capa”) contra el temible “cazador de héroes” Garou en una secuencia que ha elevado el lore de la pelea a niveles astronómicos. Durante las últimas semanas el manga ha sido acompañado por imágenes que han dejado nada menos que boquiabiertos a sus lectores, quienes agradecen cada semana el esfuerzo del Yusuke Murata.

Ahora que el mangaka ha reunido a un millón de seguidores en Twitter, que mejor forma de celebrarlo que con la publicación de la continuación de One Punch- Man manga; es decir, el capítulo 166 (o 213 a través de Toranino.jp) ya se encuentra disponible. Por ahora el capítulo se encuentra únicamente en su idioma original, aunque tal vez no sea un problema dado el aluvión de imágenes que han puesto punto final al combate de Garou y Saitama

El manga de One Punch-Man sigue siendo publicado por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, y posteriormente recopilado en volúmenes por la editorial Jump Comics y Shueisha. Hasta ahora la serie cuenta con 166 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO