logo-codigo-espagueti

Tatsumaki adorna la portada del volumen 26 de One Punch-Man

El tornado del terror llega a una nueva portada de One Punch-Man.
Tatsumaki adorna la portada del volumen 26 de One Punch-Man
Temporada de tornados | Foto: Jump Comics

One Punch-Man está muy pronto a publicar el volumen número 26 del manga, y antes de que comience a llenar las estanterías niponas el ilustrador Yusuke Murata nos ha dejado echar un vistazo a la portada que adornará el 26° tomo de la serie escrita.

De acuerdo con el ilustrador de One Punch-Man, el volumen 26 comenzará estará disponible a partir en Japón el próximo 03 de junio de 2022. Si conoces a los personajes de One Punch-Man tan bien como la palma de tu mano entonces seguro reconocerás a Tatsumaki, la esper y #02 entre los héroes de Clase S.

¿Pero quién se encuentra detrás de ella? Digamos que ahora mismo la serie se encuentra rumbo a la fase final de la pelea contra la “Asociación de Monstruos” y aquella mujer de espejuelos tira de los hilos de la organización.

Imagen: Nebu_kuro (Twitter)

One Punch-Man comenzó como un webcomic escrito e ilustrado por ONE que comenzó a ser publicado en 2009. Gracias a su popularidad la historia recibió una readaptación que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump Alpha. Hasta ahora la serie cuenta con 209 capítulos publicados.

Puedes leer One Punch-Man online desde Tonarinoyj.jp, la página donde se publican periódicamente los episodios ilustrados por Yusuke Murata (obviamente con diálogos en japonés). Yusuke Murata entró en un importante tema de conversación relacionado con el regreso del manga de Hunter x Hunter, además de que recientemente se publicó el capítulo 209 del manga con varios cambios en su narrativa.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO