logo-codigo-espagueti

Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en el tráiler de The Gray Man de Netflix

Una película de espías con grandes figuras de la actuación.
The Gray Man netflix película
Ryan Gosling y Chris Evans juntos | Fuente: Netflix

Luego de mucha espera, la plataforma de Netflix reveló el primer avance de una de las apuestas más grandes que tiene para este 2022 y se trata de The Gray Man, la nueva película producida por los hermanos Russo, sin dejar de lado que cuenta con un gran elenco que traerá mucha acción.

Este filme se centrará en un espía conocido como The Gray Man o El Hombre Gris, quien deberá escapar de un ex-compañero de agencia de nombre Lloyd Hanson, quien tiene la misión de asesinarlo y hará todo lo que esté a su alcance para completar su objetivo.

Esta producción contará con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, pero aquí te dejamos el tráiler de The Gray Man:

El tráiler muestra acción desde el primer momento, como mercenarios buscando el objetivo de la CIA, una persecución sorprendente, explosiones y escombros, así como una pelea entre dos grandes actores con un toque de humor.

Además de Ryan Gosling y Chris Evans como los personajes principales, esta película contará con otras actuaciones importantes como Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfred Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze, entre otros.

The Gray Man es un proyecto que la gran N roja tenía planes de estrenar el año pasado, pero ante la pandemia de Covid-19, fue imposible el rodaje en 2020 y hubo retrasos.

poster oficial the gray man netflix

Fuente: Netflix

La cinta The Gray Man, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 22 de julio.

¿Te emociona esta nueva película con temática de espías?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti