De algún modo Spider-man logró colarse al universo de Netflix y esta escena lo demuestra.

Daredevil, el héroe de la serie de Marvel

(Marvel)

Hablar de una película o serie de Marvel es hablar de huevos de pascua. Ya sea en una gran referencia a los cómics o la aparición de Stan Lee, los easter egg que Marvel Studio mete en sus producciones mantienen a los espectadores siempre alerta, y en la tercera temporada de Daredevil no podía existir uno más claro.

A través d Reddit, el usuario AliGaijin, compartió la imagen del episodio 12, en la que podemos ver a Karen Page (Deborah Ann Woll) en un gimnasio de box que nos resulta muy familiar. Sin embargo, la referencia se encuentra al fondo, oculta en la oscuridad.

Parker y Morales
(NEtflix)

Parker y Morales

Es el cartel, anuncia una pelea de box entre Parker y Morales, que de inmediato se tomó como un homenaje a Peter Parker, Spider-Man, y Miles Morales, el arácnido afrolatino que nació en el universo Ultimate pero que ahora pertenece a la continuidad de Marvel Comics.

Parker y Morales
(Netflix)

Parker y Morales

Es verdad, los peleadores no se parecen mucho a los personajes que hemos visto en los comics (además, sería muy injusto, porque Parker le dobla la edad a Morales), pero la referencia a los dos hombres araña de Nueva York es muy clara.

La tercera temporada de Daredevil ya está en streaming y los dos Spider-Men pronto aparecerán juntos en una nueva película animada de Sony.

fuente Reddit

temas