Este es el easter egg que no viste en la tercera temporada de Daredevil

De algún modo Spider-man logró colarse al universo de Netflix y esta escena lo demuestra.
(Marvel)

Hablar de una película o serie de Marvel es hablar de huevos de pascua. Ya sea en una gran referencia a los cómics o la aparición de Stan Lee, los easter egg que Marvel Studio mete en sus producciones mantienen a los espectadores siempre alerta, y en la tercera temporada de Daredevil no podía existir uno más claro.

A través d Reddit, el usuario AliGaijin, compartió la imagen del episodio 12, en la que podemos ver a Karen Page (Deborah Ann Woll) en un gimnasio de box que nos resulta muy familiar. Sin embargo, la referencia se encuentra al fondo, oculta en la oscuridad.

(NEtflix)

Es el cartel, anuncia una pelea de box entre Parker y Morales, que de inmediato se tomó como un homenaje a Peter Parker, Spider-Man, y Miles Morales, el arácnido afrolatino que nació en el universo Ultimate pero que ahora pertenece a la continuidad de Marvel Comics.

(Netflix)

Es verdad, los peleadores no se parecen mucho a los personajes que hemos visto en los comics (además, sería muy injusto, porque Parker le dobla la edad a Morales), pero la referencia a los dos hombres araña de Nueva York es muy clara.

La tercera temporada de Daredevil ya está en streaming y los dos Spider-Men pronto aparecerán juntos en una nueva película animada de Sony.

ANUNCIO