Spider-Man: Into The Spider-Verse presenta a Spider Gwen

Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen, por fin están juntos en la pantalla.

La única forma de hacer una historia de Spider-Man más cool de lo que ya hemos visto en el cine es teniendo a dos Hombres Araña en ella. Sony Pictures se arriesgó –porque simplemente ya no tiene nada que perder– y produjo una película animada del arácnido como nunca la habíamos visto. Aquí vemos al viejo Peter Parker, junto con el nuevo trepamuros afrolatino adolescente de Brooklyn, Miles Morales.

Spider-Man: Into The Spider-Verse! es el nombre de esta película, de la cual se liberó un nuevo tráiler el día de hoy. ¿Y qué les podemos decir? Es lo más cool, asombroso y entrañable que podrán ver en mucho tiempo si son fans del personaje. La cinta promete revitalizar la franquicia y mucho más, porque es aquí donde se introduce al mundo de la animación a la ultra popular Spider-Gwen.

Sony aprendió por fin que simplemente no puede solo con las aventuras de superhéroes, así que para esta película requirió de los servicios de Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street. Los productores supieron llevar a la pantalla la esencia de los personajes: Miles, el alumno de Spider-Man, y Peter Parker, el superhéroe que no tiene ni para comer.

Spider-Man: Into The Spider-Verse! se estrenará el 14 de diciembre de 2018. No pierdan más tiempo y entren al Spiderverse.

fuente Sony Pictures Entertainment (YouTube)

temas