Marvel: Un viejo y querido personaje de Thor ha regresado a la serie de Loki

Una agradable sorpresa para todos los fans de la serie de Loki.
¿Será posible volver a ver a Lady Sif y los Tres Guerreros en el MCU? | Imagen: Marvel Studios

No hay duda de que el capítulo 4 de la serie de Loki ha sido el mejor hasta el momento, situación que nos ha permitido no solo conocer un multiverso dedicado al Dios de las Mentiras, sino también ver el regreso de una vieja aliada de Thor. ¿De quién se trata? Sigue leyendo.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

Una vez que Loki es recuperado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), Mobius decide encarcelar, y de paso torturar, un poco al Dios de las Mentiras, por lo que el asgardiano es encerado en un pequeño bucle temporal en compañía de la poderosa Lady Sif.

Así es, el personaje interpretado por Jamie Alexander ha regresado de forma oficial al MCU. Lamentablemente la participación de Lady Sif apenas y supera lo que podemos considerar un cameo, pues su diálogo se repite en múltiples ocasiones, sirviendo únicamente como parte del castigo para Loki.

Lady Sif está de regreso al MCU | Imagen: Marvel Studios

Por otro lado, la secuencia no nos da pistas sobre la situación actual del personaje, pues todo es un recuerdo del personaje de Tom Hiddleston (actor de Loki). Para ponernos en contexto, este momento en la vida de ambos asgardianos parece tomar lugar años antes de la primera película de Thor, pues ambos viven en Asgard y conviven normalmente como parte de un mismo grupo de “amigos”.

Por lo tanto, lo que vemos en la serie es que Loki le ha cortado el cabello a Sif sin su consentimiento y con poco sentido estético, desatando la ira de la guerrera. Sif termina por golpear un par de veces al Dios de las Mentiras y para rematar le advierte que pasará el resto de su vida solo. Es justo ese diálogo el que desencadena algunas emociones en Loki para los eventos que vemos al final del capítulo.

Regresando a Lady Sif, la última vez que vimos a la poderosa asgardiana en el MCU fue en Thor: The Dark World. Y sí, también estuvo como actriz invitada en un episodio de Agents of Shield, pero no estamos seguros de que ese evento cuente dentro de la línea de tiempo oficial del MCU. Esperemos que esto sea una señal para el regreso de Jamie Alexander a Marvel Studios, quizá para enfrentarse a Lady Loki.

¿Qué te pareció el regreso de Lady Sif al Marvel Cinematic Universe?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO