Kristen Stewart dice que sería parte del MCU si no hubiera revelado su sexualidad

En una entrevista, Kristen Stewart reveló esta es la razón por eso la que no le gustaría trabajar para personas así.
(Foto: Getty Images)

Kristen Stewart se dio a conocer al mundo tras participar en las cuatro película de Twilght, mejor conocida como, Crepúsculo, al lado de Robert Pattison. Tras estar rodeada por la polémica por su relación con su estrella, la actriz reveló que es bisexual y que precisamente por ser tan abierta al respecto, nunca será considerada para ser parte del MCU de Marvel.

También te recomendamos: Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU

En una entrevista para Harper Bazaar, la actriz, que estelarizará una nueva versión de Charlie’s Angels, habló con franqueza sobre su relación con Pattison y su actual pareja, Stella Maxwell. Y precisamente por haber revelado que está en una relación con una mujer, las puertas de algunas franquicias, como el MCU de Marvel, se le han cerrado.

Me han dicho claramente, ‘si quieres hacerte un favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel’.  No quiero trabajar con gente así.

La actriz que se ganara un César por su actuación en Clouds of Sils Maria, reveló que solo se ha sentido cómoda con los medios después de aprender a dejar de proteger su sexualidad. “Solía sentarme en entrevistas y decir: ‘Dios, y ahora qué me van a preguntar’, pero ahora, literalmente, puedes preguntarme cualquier cosa”, dijo.

Stewart no se identifica como una etiqueta en particular, diciendo que es una persona diferente cada día y le gusta eso. “Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos”, explica. “Y es algo realmente maravilloso”.

(Foto: Getty Images)

Dicho esto, la actriz también dice que algunas personas se acercan a ella debido a esa sexualidad indefinida: “Literalmente, la vida es un gran concurso de popularidad”.

Así que tal vez Kristen Stewart nunca aparezca en una película del MCU de Marvel, aún cuando Kevin Feige, el presidente del estudio, haya afirmado que buscan ser más inclusivos y tener personajes que sean abiertamente homosexuales o pertenecientes a la comunidad LGTBQ.

Mientras tanto, Stewart se prepara para el estreno del reboot en el cine de Charlie’s Angels, que se estrenará el 15 de noviembre de 2019.