Marvel Studios pronto anunciará al primer superhéroe abiertamente gay del MCU

Los hermanos Russo expresaron en una entrevista que muy pronto podríamos tener el primer personaje gay en el MCU.
(Marvel)

En Avengers: Engame se presentó al primer personaje abiertamente gay del MCU. El personaje en cuestión fue interpretado por uno de los directores, Joe Russo. Un hombre que lidia con el trauma de la desaparición de la mitad de la humanidad al intentar salir en una cita con otro hombre, como relata en una sesión de terapia de grupo que Steve Rogers , a.k.a Captain America, está liderando.

Pero parece que habrá una representación mucho mayor para la comunidad LGBTQ en el universo cinematográfico de Marvel en un futuro cercano. Según Anthony y Joe Russo, Marvel Studios anunciará muy pronto el primer personaje abiertamente gay.

En una conversación reciente en el programa matutino de Entertainment Weekly en SiriusXM, los dos hablaron sobre la escena inicial en cuestión, y se le pidió al dúo de directores que confirmara si el cameo de Joe Russo fue el primer personaje gay en el MCU:

“Sí, abiertamente gay. Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay.”

Cuando se les preguntó qué otros personajes son homosexuales, los Russos no quisieron revelar nada más. Joe dijo: “Lo descubriremos”, mientras que Anthony agregó: “Esa es una historia para otro día”.

Si te estás preguntando a qué se refieren las insinuaciones de Joe Russo, es probable que el personaje de Tessa Thompson , Valkyrie, sea bisexual. De hecho, hubo una escena que se cortó de la película que lo habría dejado claro. Es más que probable que eso sea algo que vendrá en una futura secuela de Thor o alguna otra película en la MCU.

(Getty Images)

Sin embargo, también hay personajes gay de Marvel Studios que aún no conocemos. Joe Russo añadió:

“Hay un personaje gay en una de sus nuevas películas, y creo que Kevin hará ese anuncio, estoy seguro que muy pronto”.

Uno de esos personajes probablemente estará en la próxima película de Marvel, The Eternals. Tal vez los seres cósmicos tengan una mentalidad más abierta sobre la sexualidad que la población de la Tierra.