Marvel Studios podría estar buscando a Henry Cavill para que sea el nuevo Wolverine

El rumor corre en varios portales Marvelitas. Afirman que las negociaciones están en desarrollo.
(Paramount Pictures)

El rumor está en todos lados: Marvel Studios está en negociaciones con Henry Cavill para que se mude a la Casa de las Ideas e interpreté a Wolverine en las nuevas películas del universo mutante que desarrollarán para Disney. ¡Que locura!

Ok, el actor ha sido uno de los mejores Superman de los últimos años, pero ha sido víctima de malas historias ¿Qué tal lo haría de Wolverine? El personaje es todo lo contrario al Hombre de Acero, tanto en apariencia, complexión e intenciones. En un asesino salvaje. Eso sí, es el mejor en lo que hace.

A primera vista podríamos decir que Cavill no tiene lo necesario para interpretar a Logan, pero cuando vean esta escena de pelea que tiene junto a Tom Cruise en Mission: Impossible – Fallout tal vez cambien de idea.

¿Les gustaría ver a Henry Cavill como Wolverine? La verdad es que se nos hace muy improbable que esto pueda suceder, pero siempre hay que esperar lo mejor. Eso sí, Cavill no tiene una muy buena relación con Warner, sobre todo porque se negó a participar haciendo un cameo en Shazam!, así que no sería raro su llegada al MCU, aunque no sabemos si Logan sería la mejor opción para el ex Superman ¿no preferirían verlo de Sentry?