¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las Wachowski ya preparan una nueva película de Matrix

¿Qué no aprendieron con The Matrix Revolutions? ¡Alguien por favor deténgales!
(Warner Bros.)

Chad Stahelski, director de John Wick, reveló en una entrevista que las hermanas Wachowski están preparando una nueva película de Matrix, la película que las catapultó a la fama y luego hundió en el abismo con la secuela y la tercera parte.

“Estoy súper feliz que las Wachowski no solo están trabajando en una nueva película de Matrix, pero están expandiendo el universo que amamos”, dijo Stahelski, quien fuera el doble de acción de Keanu Reeves en Matrix y coordinador de artes marciales en las secuelas.

En la entrevista que concedió a Yahoo Movies UK, Stahelski afirmó que volvería a trabajar con las Wachowski como doble de acción si se lo pidieran. En entrevistas anteriores, Keanu Reeves también afirmó que retomaría su papel de Neo si se lo pidieran.

Hasta el momento no hay información sobre si las Wachowski dirigirán, escribirán y producirán la película, o no. El rumor es que están pensando traer a Michael B. Jordan (el Will Smith de esta década) como protagonista.

Pues con todo nuestro corazón esperamos que no se haga. Las Wachowski se quemaron con Matrix, no han demostrado tener nada más.