Suspenden la producción de Matrix 4 a causa del coronavirus

Hollywood sigue retrasando estrenos y filmaciones de sus películas tras la expansión del COVID-19.
(Warner Bros.)

La crisis del coronavirus sigue cobrando víctimas virtuales en la industria del entretenimiento, ahora, y de acuerdo con un informe de Deadline, la próxima secuela de Matrix ha suspendido su producción sin fecha de reactivación hasta el momento.

También te recomendamos: Idris Elba da positivo por coronavirus

Matrix 4 es la última película de Warner Bros. que cierra sus puertas para detener la propagación del COVID-19, a pesar de que informes anteriores habían sugerido que la película se continuaría filmando, pero debido a que el virus se ha vuelto una amenaza que continúa expandiéndose, la producción detrás de la cinta ha decidido parar labores.

Seguramente serán más los proyectos que se están cancelando debido al coronavirus, pero hasta ahora la suspensión de la filmación de Matrix 4 se suma a otros títulos que, de alguna u otra manera se han visto también afectados. Por ejemplo, Mulan y The New Mutants retrasaron su estreno, al igual que No Time to Die, la última película de Daniel Craig como el agente 007.

The Matrix 4 está dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película llegaría originalmente a los cines el 21 de mayo de 2021, pero ahora ya nada de esto es seguro.