¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4

John Wick es Neo en las primeras imágenes de Matrix 4.
(Foto: Warner Bros.)

Keanu Reeves es Keanu Reeves en Matrix 4. Al parecer, la grabaciones de la nueva película de Matrix ya iniciaron y en redes sociales han comenzado a circular una serie de imágenes que muestran al buen Keanu junto con su coprotagonista, Carrie-Anne Moss, en el rodaje de Matrix 4. Sin embargo, no esperes ver a Keanu como aquel joven Neo de rostro y peinado impecables… sino más bien con un aspecto más parecido a John Wick.

También te recomendamos: Keanu Reeves ya leyó el guión de Matrix 4 y dice que es genial

Las grabaciones de John Wick 4 digo, de Matrix 4, se están llevando a cabo en Chinatown, San Francisco, uno de los barrios chinos más antiguos de Estados Unidos, pero dado que aún la trama de la película es un completo misterio, es imposible saber a que escenas podrían corresponder estas imágenes. Aunque eso sí, Keanu parece estar muy relajado.

Aquí están las primeras imagenes de Matrix 4:

(Foto: sfexaminer/Instagram)

(Foto: sfexaminer/Instagram)

(Foto: sfexaminer/Instagram)

(Foto: sfexaminer/Instagram)

Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski y se estrenará el 21 de mayo en 2021, el mismo día que llegará a los cines John Wick 4. Hasta el momento solo se sabe que la cinta traerá de vuelta a Keanu, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith como Niobe, de la trilogía original, mientras la producción continúa agregando nuevos rostros a la franquicia como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra y la mexicana Eréndira Ibarra.