¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Harrison Ford está emocionado por Indiana Jones 5

Harrison Ford visitó la Ciudad de México para promocionar su nueva película, El Llamado Salvaje, la historia de un hombre que encuentra nuevo sentido a su vida gracias a su...
Harrison Ford en Mèxico (Foto: Código Espagueti)

Harrison Ford visitó la Ciudad de México para promocionar su nueva película, El Llamado Salvaje, la historia de un hombre que encuentra nuevo sentido a su vida gracias a su relación con Buck, su perro, que en esta ocasión fue generado completamente por computadora.

“Trabaje con perros antes y no fue fácil. Son complicados. La parte difícil del trabajo es pretender interactiva con algo que no está allí. Yo lo disfrute porque fue un reto diferente”, afirmó el actor quien se reconoce a si mismo como un hombre de perros. “Mi familia tiene 3 perros, todos rescatados de albergues. Somos gente de perros. Son parte de nuestra familia”.

Harrison Ford en Mèxico (Foto: Código Espagueti)

Reveló que aceptó hacer esta película porque quería hacer una historia para toda la familia. “Es el tipo de película que Hollywood solía hacer y que ahora se hace rara vez. Me pareció que sería interesante trabajar con la parte técnica de no tener a los animales presentes”.

Ford aseguró que después de esta película no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero que eso no es nuevo para él.

“Yo no sé qué falta o no sé qué es lo que sigue para mí. No me gusta anticiparme a lo que viene. Lo que me gusta es cuando el trabajo está hecho y entre qué pasa (entre un proyecto y otro) hacer una nueva película de Indiana Jones me parece buena idea, si el guión es bueno”, afirmó.

Harrison Ford afirmó que esta emocionado por la posibilidad de volver a interpretar al personaje, pero no dio detalles sobre si ya está en pláticas para regresar al personaje en breve.

Aprovechando la conferencia, el actor que interpretó a Han Solo hizo un llamado para que su gobierno cambie su visión a las políticas de migración, ya que está impidiendo el paso de las personas cuando debería invitarlas a entra.

“Definitivamente la política migratoria es ridícula. Se necesita una reforma completa de nuestras políticas de migración, necesitamos invitar gente al país, no mantenerla fuera. Esa es la historia de Estados Unidos; depende de la migración”, señaló.