Indiana Jones 5 retrasa su estreno hasta junio de 2023

La nueva aventura de Indy tendrá que esperar todo un año más para que sea vista por el mundo entero
Imagen: Disney

Indiana Jones 5 acaba de sufrir un severo retraso por parte de Disney quien mandó la nueva aventura del Dr. Henry Jones directamente a mediados del 2023.

Sin dar explicaciones y pese a los buenos números en taquilla que han dejado sus últimos estrenos, Disney decidió que Indiana Jones 5 vería la luz el 30 de junio de 2023 en lugar de estrenarse el 29 de julio de 2022.

El rodaje de la película ha sido por demás accidentado. Fue de la primeras en pausar las grabaciones por la pandemia de COVID-19 y tuvo retrasos luego de que Harrison Ford se lastimara el hombro grabando una escena de acción.

Pese a todo, la quinta película del arqueólogo más famoso del mundo continua en producción. Se desconoce casi por completo de qué tratará la nueva película de Indiana Jones, pero gracias a algunas imágenes filtradas hemos sabido que el actor Harrison Ford será rejuvenecido digitalmente

Después de ese hecho,  solo tenemos rumores sobre Indiana Jones 5. Uno de los rumores con más peso es aquel que menciona que la película tendrá viajes en el tiempo,  pues han sido captados actores vestidos con indumentaria romana atacando a los protagonistas.

¿Por qué se habrá retrasado tanto el estreno de Indiana Jones 5? Esperamos que pronto surja nueva información sobre el rodaje y por supuesto sobre la salud de Harrison Ford, nuestro siempre amado Indiana Jones.

***

 

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO