Disney retrasa todas las películas del MCU de los próximos años pese a sus buenas cifras

Si quieres ver lo que ocurrirá después de Spider-Man: No Way Home tendrás que esperar un poco más.
Imagen: Marvel Studios

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar un poco más para continuar viendo sus historias favoritas de superhéroes. Disney acaba de anunciar un retraso en el estreno de casi todas sus futuras producciones de Marvel y no dio motivo alguno para justificar su decisión.

La primera película que sufrirá de este retraso es una muy ansiada. Nos referimos a Doctor Strange 2 cuya fecha de estreno fue movida del 25 de marzo al 6 de mayo.

La siguiente en mover su fecha de salida es Thor 4: Love and Thunder que pasó de estrenarse el 6 de mayo al 11 de julio de 2022 mientras que Black Panther 2: Wakanda Forever fue quien tuvo la modificación más agresiva pues ya no se estrenará el 8 de julio sino el 11 de noviembre de 2022.

The Marvels solo fue dejada para una fecha indeterminada del 2023 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023 y no el 17 de febrero como originalmente se pensó.

Hasta donde se sabe, las películas de Marvel restantes del 2021 siguen manteniendo su fecha original de estreno y mantienen buenas expectativas de ventas tras todos los récords que rompió Shang-Chi. 

Como pequeño apunte, la salida de Doctor Strange 2 hubiese coincidido en cines con The Batman de DC Comics. ¿Será que el retraso y la modificación de todo el calendario por efecto dominó tiene que ver con la nueva cinta del Caballero Oscuro? ¿Qué dices, El UCM hizo un retiro estratégico de marzo?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO