Mark Ruffalo podría volver como Hulk en la nueva serie de She-Hulk

El actor reveló que le gustaría volver a ser parte del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Si bien Avengers: Endgame significó el fin para algunos personajes del MCU que murieron trágicamente como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson), la nueva fase del universo de Marvel -que estará compuesta por series y películas- podría traer consigo muchas, muchas sorpresas. Una de los proyectos de Marvel que se transmitirán en el nuevo servicio de streaming Disney+, es la serie live-action de She-Hulk, la historia de una abogada llamada Jennifer Walters que después de sufrir un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, dotándola con la misma super fuerza; y aunque aún se desconoce mucha información al respecto, el buen Mark Ruffalo reveló que no descarta en volver a convertirse en Hulk. 

También te recomendamos: Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark en una serie de Disney+

En una entrevista con Collider, Ruffalo admitió que al terminar su trabajo en Endgame se reunió con los responsables de la película para saber cuál sería su futuro en el MCU, dejando entrever que todavía está interesado en ser Hulk y formar parte del universo:

“Está todo en el aire. Comencé a preguntar cuando Endgame se estaba terminando y mis contratos habían terminado, y dije: ‘Entonces, ¿sabes, hay un lugar para mí aquí?’ Y la respuesta fue: ‘Bueno, vamos a dejar que esto termine y luego veremos dónde estamos en algún lugar en el futuro’. Así que lo tomé como una buena forma de decir que probablemente no”, contó.

Que Ruffalo regrese como Hulk en el MCU en una película en solitario es algo que posiblemente nunca ocurrirá. Los derechos del personaje en manos de Universal Pictures lo impedirán por mucho, mucho tiempo, así que lo más probable que pueda llegar a suceder es que Hulk tenga un crossover con She-Hulk, y esa una idea que el propio Ruffalo no descarta.

“No descartaría (una aparición de She-Hulk) en este punto. Y se supone que tengo que hablar con Kevin Feige en los próximos meses. Entonces, ¿quién sabe? Así empezó todo. Entonces eso podría convertirse en algo”.

Hasta el momento lo único que sabemos con certeza acerca de She-Hulk, es que contará con la participación de la talentosa Jessica Gao, una de las responsables de la existosa serie animada de Rick and Morty, lo cual ya es una gran noticia por sí misma e incluso podríamos intuir lo que nos depararía la historia. Junto con She-Hulk, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento al igual que Moon Knight y Ms.Marvel, los próximos proyectos que de Marvel Studios que llegarán a Disney+ son The Falcon y The Winter Soldier (2020), Loki (2021),WandaVision (2021), Hawkeye (2021) y What If..? (2021).