¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marvel Studios contrató a escritora de Rick y Morty para la serie She-Hulk

La serie estará a cargo de la escritora del popular episodio Pickle Rick.
(Marvel/Adult Swim)

Marvel Studios tiene grandes planes para las series live action que serán exclusivas de Disney+, sobre todo porque serán una de las principales cartas fuertes para atraer público a la plataforma. Si bien, casi todos los reflectores se han colocado en la serie de Hawkeye, Loki y WandaVision, por ser las más adelantadas, pero otros proyectos también son muy interesantes, como She-Hulk, que nos mostrará la vida de Jennifer Walters, la prima de Hulk.

Jennifer Walters es una abogada que, después de un accidente, recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, lo que le da fuerza sobrehumana y un tono de piel verdoso de por vida, pero le permite mantener su personalidad sin cambios en todo momento, a diferencia de su primo. La serie de She-Hulk se encuentra en una etapa inicial de desarrollo, pero ya encontró a su guionista principal. Y no se trata de cualquiera, sino de Jessica Gao, una de las escritoras de la serie de animación Rick y Morty. Gao es la escritora de varias de las aventuras de Rick y Morty, incluyendo el popular episodio “Pickle Rick”, en el que Rick se convierte en un pepinillo.

De acuerdo con el reporte, Gao será la guionista principal de She-Hulk y la líder del grupo de escritores que actualmente están dando forma a la serie. Gao es la primera contratación de Marvel Studios que proviene del mundo de las series animadas, hasta ahora los proyectos de series para Disney+ habían sido traídos del cine y las series de televisión convencionales.

La misma Gao confirmó la noticia:

“Esta es la definición de un sueño hecho realidad.”

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2020; The Falcon y The Winter Soldier que llegará en exclusiva para Disney+ en el otoño del 2020; The Eternals, que se lanzará en cines el 6 de noviembre de 2020; Shang-Chi & The Legend of the Ten Rings, con fecha de estreno del 12 de febrero de 2021; Loki, también en exclusiva de Disney+, que se lanzará en la primavera del 2021; WandaVision, que llegará en la primavera de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se lanzará en cines el 7 de mayo de 2021;  la serie de Hawkeye, que llegará en el otoño de 2021; Thor: Love and Thunder, con fecha de estreno para el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2, que se estrenará el 6 de mayo de 2022. She-Hulk, Moon Knight y Ms.Marvel (de Disney+) y el remake de Blade no tienen fechas de lanzamiento.