logo-codigo-espagueti

Es oficial: Phastos será el primer superhéroe gay de Marvel Studios

Finalmente se confirmó el nombre del primer héroe gay del MCU, y llegará este mismo año.
Phastos el primer personaje Gay de MArvel

Desde hace un rato se sabe que Marvel Studios tiene pensado ser más inclusivo en sus películas, no sólo lanzando películas protagonizadas por heroínas, sino también con superhéroes que formen parte de la comunidad LGBTTTI.

Incluso, a finales del año pasado, Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, anunció que el primer superhéroe abiertamente gay del MCU se presentaría en The Eternals, la más importante película del estudio del 2020. Poco después surgió el rumor de que Phastos (Brian Tyree Henry) sería el héroe gay del MCU.

Pues bien, finalmente se confirmó que Phastos será gay, y tendrá una familia compuesta por su esposo y un hijo menor de edad.

Phastos será interpretado por Brian Tyree Henry

Phastos será interpretado por Brian Tyree Henry

El actor Haaz Sleiman reveló la información en una entrevista a LogoTV, en la que confirmó que dará vida al esposo de Phastos:

“Estoy casado con él, representamos a una familia gay y tenemos un hijo”, indicó Sleiman.

También adelantó que veremos, por lo menos, un beso entre los dos personajes:

“Sí, absolutamente [veremos un beso entre los dos], y es un hermoso y excitante beso. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cómo una familia gay puede ser cariñosa y hermosa. Brian es un tremendo actor y trajo mucha belleza a la escena, y en cierto momento, veo un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que nosotros en la comunidad LGBT fuimos niños un día. Nos olvidamos de eso porque siempre se nos retrata como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con la parte humana.”

The Eternals se estrena el 6 de noviembre de 2020. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti