Todos los que quieren y aman el futbol deben de estar contentos de ver cómo el juego del hombre se transforma en el juego de los superhombres.

El futbol está lleno de grandes héroes, los cuales muchas veces consiguen realizar en 90 minutos proezas que se quedan grabadas en la mente de los fans del balompié, dignas de héroes legendarios. Por eso no es extraño que muchos de los mejores exponentes de ese maravilloso deporte tengan apodos que recuerdan a algún personaje de los cómics, los videojuegos o las películas, como el “Superman” Marín, “Hulk”, “el Kaliman” Guzmán, “Super Mario” Gómez o “El Rambo” Sosa. Pero, ¿qué pasaría si los verdaderos héroes de la ficción se pusieran a jugar futbol?

Ronnie Shalvis, doble de acción y experto en parkour, realizó un video en compañía de los responsables del canal Dark Pixel y varios compañeros de profesión, en el que intenta responder la pregunta anterior, imaginando cómo sería un partido de futbol en el que participan los más famosos héroes y villanos fantásticos. El resultado es algo digno de verse.

Contemplar a Superman, Neo, Super Mario, Ken, Obi Wan Kenobi, Spider-Man, Cyclops, Iron-Man, entre muchos otros, divirtiéndose con el deporte más popular del mundo, así como usando sus habilidades más características para sobreponerse a sus rivales, es sumamente entretenido. Échenle un ojo y dígannos: ¿a cuál de estos jugadores se llevarían a su equipo para jugar una cascarita?

fuente Ronni Street Stunts (YouTube)

temas