Una versión remasterizada de las tres primeras películas sin el maquillaje digital de George Lucas.

Parece que Disney finalmente escuchó las plegarias de los fans de Star Wars, pues según un par de fuentes confiable a las que tuvo acceso Comicbook.com, la compañía ya está preparando el lanzamiento en Blu-ray de la trilogía original sin alteraciones. En otras palabras, no se incluirán los cambios con los que George Lucas ha desfigurado a su obra maestra en los últimas dos décadas.

Es obvio que A New Hope, Empire Strikes Back, y Return of the Jedi pasarán por un proceso de remasterización, pero fuera de las mejoras de audio e imagen, las películas mantendrían su forma original tal y como se estrenaron en cines. De hecho, las fuentes aseguran que el proyecto ha estado en marcha desde hace bastante tiempo, pero debido al daño que presentan algunos de los negativos originales es que ha tardado tanto tiempo.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará esta nueva versión, aunque se dice que el plan de Disney es que llegue a las tiendas antes del estreno del Episodio VII. Por ahora basta con saber que al fin veremos a Han Solo disparar primero.

fuente Comicbook.com

temas