logo-codigo-espagueti

La Bruja Escarlata, dinosaurios, bestias lovecraftianas y variantes de Stephen Strange protagonizan el nuevo póster de Doctor Strange 2

Muchos de los personajes de Marvel que aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness protagonizan el primer arte oficial de la película.
personajes de marvel doctor strange
Imagen: Empire

Es bien sabido que ingentes cantidades de personajes de Marvel formarán parte de la nueva película del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque la identidad de muchos de ellos sigue siendo hasta el momento un misterio para todos los fanáticos. Afortunadamente para todos esos entusiastas, la revista Empire ha publicado un par de artes en donde podemos ver a varios de los héroes que aparecerán en la cinta, incluyendo múltiples referencias al Multiverso marvelita.

De esta manera, podemos observar dos imágenes que serán las portadas de la siguiente edición de Empire: una de ellas, en donde podemos observar a Benedict Cumberbatch irguiéndose con todo el poder del Doctor Strange mientras al fondo vemos una dimensión desmoronarse. Sin embargo, la siguiente de estas fotografías es la más interesante de todas.

En esta segunda imagen vemos, en una especie de composición caleidoscópica, a muchos de los personajes que aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre los que podemos advertir a distintas variantes del Doctor Strange, la Bruja Escarlata, América Chávez, Mordo, Wong, Rintrah, Gargantos, algunos dinosaurios y claras referencias al imaginario de H. P Lovecraft.

Una de las obras más ambiciosa de Marvel | Imagen: @ShlockClown (Reddit)

¿De qué se trata Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

La nueva película de Marvel Studios será dirigida por Sam Raimi y nos presentará una visión completamente terrorífica de los personajes que pueblan este Universo. Tras los acontecimientos de Westview, Wanda Maximoff ha emprendido la búsqueda de sus hijos a través de diferentes dimensiones, sin embargo, tal pesquisa provocará un enorme desorden entre realidades: un asunto que compete al Doctor Strange, quien se erigirá como uno de los pocos protectores del orden multiversal.

La cinta promete ser tan ambiciosa como otras producciones del MCU, entre las que hallamos títulos como Avengers: Endgame o Spider-Man: No Way Home. Se estrenará el próximo 6 de mayo, y se tratará de una de las cúspides de la Fase 4 del MCU.

Y tú, ¿estás esperando la nueva cinta de Marvel Studios?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO