logo-codigo-espagueti

Marvel: Según esta teoría, Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man en su propia franquicia conviviendo con Morbius y Venom

¿Acaso llegaremos a ver a Andrew Garfield nuevamente entre los personajes de Marvel, pero ahora a lado de Jared Leto y Tom Hardy?
personajes de marvel andrew garfield
¡Esta cosa es real hijo! | Imagen: Screen Rant

Gracias a Spider-Man: No Way Home es que pudimos ver de vuelta a Andrew Garfield retomando su traje de Spider-Man y balanceándose entre otros personajes de Marvel: un suceso que muy pocos creímos que podría llegar a suceder. Ahora todo ha cambiado, y el actor podría retomar su interpretación del personaje en algo más que un cameo: protagonizando su propia franquicia, la cual contaría con sus debidos crossovers con otros personajes del Universo arácnido de Sony Pictures.

¿Estamos listos para volver a ver a Andrew Garfield con el traje?

La teoría del regreso permanente de Andrew Garfield como Spider-Man se apoya en dos puntos principalmente. Por una parte, la exhaustiva campaña que cientos de miles de fanáticos han hecho alrededor del mundo suplicando a Sony Pictures que retome la inconclusa franquicia del personaje, la cual, estamos seguros, han escuchado los ejecutivos de esta productora.

personajes de marvel spider-man

Sony tiene la oportunidad de concluir la trilogía de Andrew Garfield | Imagen: Screen Rant

Recordemos que este tipo de métodos ya han funcionado previamente, pues fue de esta manera como llegó a ver la luz la polémica película Zack Snyder’s Justice League. En este sentido, Andrew Garfield se ha mostrado dispuesto a volver a interpretar al personaje, lo cual reveló recientemente en una entrevista que Variety le realizó al actor, en donde leímos: “Sí, definitivamente [estoy] abierto a algo así si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría.”

El segundo punto en el que se apoya esta teoría son las pistas que Morbius ha dejado en sus avances, en donde hemos podido ver guiños como la misma torre de OSCORP Industries que apareció en las dos películas dirigidas por Marc Webb, así como una escena en donde apareció un ejemplar del Daily Bugle con el mismo diseño que se mostró de este periódico en las películas de Andrew Garfield.

personajes de marvel morbius

Morbius ya nos permitió ver la Torre OSCORP en su primer avance | Imagen: Sony Pictures

De ser cierto que Andrew Garfield volverá como Spider-Man en una nueva película de Sony Pictures, las conexiones con Morbius cobrarían total sentido, y teniendo en cuenta que se trata del mismo Universo de Venom, no es de extrañar que lleguemos a ver en un futuro a esta variante de Spider-Man compartiendo pantalla con Jared Leto y Tom Hardy, lo cual, sencillamente, nos volaría la cabeza.

Y tú, ¿crees que Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man al cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti