Sony Pictures retrasa (otra vez) el estreno de Morbius en cines

Nuevamente Sony Pictures ha retrasado el estreno de Morbius, uno de los personajes de Marvel que haría su debut en la pantalla grande.
Mobius tiene una nueva fecha de estreno | Foto: Sony Pictures

Solo van tres días de 2022 y ya tenemos el primer gran retraso en relación a las películas protagonizadas por los personajes de Marvel. Morbius, estelarizada por Jared Leto, tenia programada su fecha de estreno para el 28 de enero, sin embargo, un cambio reciente movió el estreno hasta el 1 de abril de 2022.

Este cambió llega de forma inesperada, principalmente porque faltaban sólo unos días para el estreno, el cual contó con una campaña de Año Nuevo en redes sociales, como recordatorio de la próxima llegada del Dr. Michael Morbius. Lamentablemente, todo parece indicar que el incremento en el número de contagios por la variante Ómicron de COVID-19 ha sido la causante del retraso.

Recordemos que unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home también se rumoreó un posible retraso, pero al final todo salió en tiempo y forma. Lamentablemente, Morbius no es un estreno que pueda darse el lujo de verse afectado por rumores, y Sony Pictures buscará la forma de darle todas las facilidades en taquilla a su nueva propiedad cinematográfica.

¿Te hubiera gustado ver Morbius en enero o prefieres esperar a abril?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO