Daredevil, la primera serie de Marvel Studios que estrenará a través de Netflix antes de que termine el año, ha tenido que cambiar de director.

Hoy por la mañana se informó que Drew Goddard, guionista y productor de series como Buffy the Vampire Slayer, Angel, Alias y Lost, había dejado de ser el director y escritor principal de la nueva serie de Daredevil. Goddard tenía el trabajo de escribir y dirigir el episodio piloto de la serie, al mismo tiempo de servir como consultor principal y productor de los capítulos restantes.

En Marvel ya se confirmó la noticia, aunque a diferencia de la sorpresiva salida de Edgar Wright de Ant-Man, el retiro de Goddard se debe a su incorporación en una nueva producción fílmica de “la casa de las ideas”. Además, también se anunció que el director y productor Steven S. DeKnight se ha unido a Daredevil como productor ejecutivo y showrunner.

 “Marvel se enorgullece de anunciar que el aclamado guionistas, director y productor Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy la Cazavampiros, Angel) se ha unido a Daredevil como productor ejecutivo y showrunner en la nueva serie de 13 episodios que se emitirá en Neflix en 2015. Drew Goddard, que escribió los dos primeros episodios de la serie, continuará trabajando como productor ejecutivo de Daredevil mientras escribe y prepara la película spin-off de The Amazing Spider-Man, Sinister Six, para Sony”, señalan en el comunicado de Marvel.

DeKnight es un colaborador habitual de Goddard, por lo que es muy probable que, a pesar del cambio, el tono de la serie no se modifique sustancialmente. Daredevil tendrá 13 episodios y estarán disponibles por Netflix en el 2015.

vía Hollywood Reporter

fuente Latino Review

temas