Y no, no nos referimos a Stan Lee.

Spider-Man: Into The Spider-Verse (Sony)

Spider-Man: Into The Spider-Verse (Sony)

Desde que vimos 5 minutos de Spider-Man: Into the Spider-Verse como escena post-créditos de Venom quedamos enamorados de la animación del trepamuros. Y, a dos semanas de su estreno, todo indica que será la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos (o por lo menos eso opina la crítica especializada).

Los fans del arácnido están entusiasmados por la cinta, sobre todo porque nos mostrará reunidos a muchas versiones de Spider-Man, que tendrán una batalla para salvar el destino del universo. Pero ahora sabemos que veremos a un personaje que no se había dejado ver en los tráilers.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Hasta ahora habíamos visto que la cinta mostraría reunidos a  Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham y Spider-Man Noir, pero sabíamos que veríamos brevemente a otras versiones del Hombre Araña.

Pues, los afortunados que ya vieron Spider-Man: Into the Spider-Verse comenzaron a regar el tepache. Y confirmaron que en un punto importante de la película los personajes llegan al Universo Marvel 2099. Como era de esperar veremos a Miguel O’Hara/Spider-Man 2099, el primer Spider-Man latino de los cómics.

(Marvel)

Lo más interesante de todo es que el arácnido del futuro será interpretado por Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens). ¿Cuál es el papel de Spider-Man 2099 en la película? No lo sabemos, pero sin duda es una adición espectacular para los fans de Spidey.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena en cines el próximo 14 de diciembre.

fuente Comic Book

temas