logo-codigo-espagueti

Esta es la historia del nuevo traje de SpiderMan que revelaron los funkos de No Way Home

¿Acaso es el mejor traje de SpiderMan que hemos visto portar a Tom Holland dentro del MCU?
traje de spiderman funko lego hasbro
Funko, junto con Lego y Hasbro revelaron el diseño que tendrá Spider-Man en No Way Home | Imagen: Marvel Comics

Recientemente Funko, junto con Hasbro y Lego, filtraron los rediseños que tendrá el traje de SpiderMan en No Way Home, la tercera cinta del arácnido dentro de Marvel Studios. En este sentido, destaca el sobrio, pero elegante traje negro con líneas doradas que el trepamuros utilizará en esta cinta, el cual creemos que podría estar basado en los siguientes atuendos arácnidos que han aparecido en los cómics.

traje de spiderman funko pop no way home

El Funko Pop que reveló el traje de Spidey | Imagen: Funko

Traje de Sigilo de Peter Parker

Una posible inspiración para el nuevo atuendo que utilizará Tom Holland, actor de SpiderMan, podría hallarse en el Traje de Sigilo elaborado por Peter Parker. Estos ropajes aparecieron en The Amazing Spider-Man #656 y fueron diseñados por el artista mexicano Humberto Ramos basándose en los conceptos del guionista Dan Slott. Se trata de uno de los mejores trajes del Hombre Araña, ya que puede camuflarse con el ambiente, es inmune a los ataques sónicos y de fuego, además de que puede regenerarse a sí mismo.

El Traje de Sigilo fue desarrollado por Parker en los Laboratorios Horizon con la intención de que le ayudara a vencer al temible Hobgoblin, un villano que se ha rumorado podría aparecer en No Way Home (SpiderMan 3 2021).

traje de spiderman humberto ramos sigilo

Un atuendo hecho para pasar desapercibido | Imagen: Marvel Comics

Spider Armor MK II de Peter Parker

Si nos basamos en los colores que los Legos de SpiderMan mostraron del nuevo traje del trepamuros, podremos notar un enorme parecido con la Spider Armor que creó Peter Parker. Esta armadura apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #656 y fue diseñada por el ilustrador Frank Martin basándose en los conceptos de Dan Slott. Como su nombre bien lo indica, esta coraza protege el cuerpo de su portador, además de que tiene ciertas ventajas tecnológicas: bloquea las frecuencias de radio y cuenta con cartuchos de redes especiales.

La Spider Armor MK II fue desarrollada por Parker en los Laboratorios Horizon con la intención de que le ayudara a vencer al asesino serial conocido como Massacre.

traje de spiderman dan slott spider armor

Un atuendo que hace de Peter un ser prácticamente invulnerable | Imagen: Marvel Comics

Spider Armor de Alan Davis

De todos los trajes arácnidos que existen en los cómics, la Spider Armor de Alan Davis es la que cuenta con un diseño más parecido al atuendo que veremos portar a Peter Parker en No Way Home. Esta armadura tuvo su primera aparición en Miles Morales: Spider-Man #234 y fue diseñada por el mexicano Óscar Bazaldúa basándose en los conceptos de Brian M. Bendis. Esta armadura retoma el diseño del traje Iron Spider creado por Tony Stark antes de Civil War, y su seña característica son los poderosos brazos mecánicos que salen de la espalda.

La Spider Armor de Aaron Davis, el villano conocido como Prowler, es una obra de la criminal Ceres Goldstein, quien se entregó la armadura a Davis para que este pudiese luchar en contra del Hombre Araña más joven del Universo Marvel: Miles Morales.

spiderman 3 2021 aaron davis

El traje que utilizó el tío de Miles Morales | Imagen: Marvel Comics

Sea cual sea el diseño en el que esté basado el nuevo traje que utilizará Spider-Man en No Way Home, lo más seguro es que sea desarrollado con la tecnología Stark heredada por Peter Parker. ¿El motivo? Probablemente sea con la intención de acabar con un villano en específico. ¿Pero de quién podría tratarse? ¿Los Seis Siniestros? ¿Venom? ¿U otros Hombres Araña?

Y tú, ¿cuál crees que haya sido la inspiración para el nuevo traje que Spider-Man utilizará en No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti