La película de romance y ciencia ficción es más interesante con el regordete actor.

El Youtuber Aldo Jones, responsable del más extraño tráiler parodia de Civil War, el enfermo tráiler de Justice League, de un extravagante tráiler de Rogue One, un estrambótico avance de Doctor Strange y una parodia del teaser de Guardians of the Galaxy, regresa para burlarse de Passengers, una extraña mezcla de chick-flick con ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que ya puede verse en los cines de todo el mundo.

En el nuevo capitulo de los Weird Trailers de Aldo Jones podemos ver cosas imposibles, como a Jack Black robando protagonismo a Lawrence y Pratt, así como cameos de Ant-Man, los velociraptors de Jurassic World, e incluso a Piko-taro, el cantautor del éxito musical del año: Pen-Pineapple-Apple-Pen. Échale un ojo al video y busca todos los easter eggs y referencias a otras películas que el creativo Aldo incluyó en el avance.

Además de su tradicional Weird Trailer, Aldo Jones también realizó un curioso video en el que intenta enseñar a hablar español a Hulk. Simplemente desternillante:

fuente Aldo Jones (YouTube)

temas