Los dos actores intentarán emular la película bélica que consagró a Francis Ford Coppola.

James Gray, el director y escritor de The Immigrant, llevaba años intentando encontrar un proyecto que le permitiera trabajar con su amigo Brad Pitt, y, después de casi lograrlo con The Lost City of Z (que terminó contando con Charlie Hunnam en lugar de Pitt), lo consiguió con Ad Astra, su próxima película.

Ad Astra será la primera película de ciencia ficción de Gray, y es un muy ambicioso proyecto escrito por Ethan Gross (Fringe): hacer una nueva adaptación de El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. A pesar de que el texto de Conrad ha sido llevado al cine en varias ocasiones, la más recordada es Apocalypse Now, la obra maestra de Francis Ford Coppola.

“Estoy aterrado. La ciencia-ficción es un género muy complicado, porque implica ciertos elementos de fantasía. Lo que intento hacer es la representación más realista de un viaje por el espacio exterior que nunca se haya visto en una película. Es una historia en plan El corazón de las tinieblas sobre la exploración del otro confín del sistema solar”, relató James Gray.

La película también cuenta con Tommy Lee Jones en un papel equiparable al de Marlon Brando en Apocalypse Now, sin duda todo un reto para el actor. La trama de la cinta muestra al personaje de Brad Pitt como un sujeto con problemas de autismo, que se lanza a explorar el espacio con la misión de encontrar a su padre (Tommy Lee Jones), que partió hace más de dos décadas hacia Neptuno, en busca de vida extraterrestre y del que no se volvió a tener noticias.

Ad Astra comenzará a grabarse en septiembre y todavía no tiene fecha de estreno.

fuente Screen Rant

temas