logo-codigo-espagueti

One Piece Film: RED revela el diseño de su misteriosa personaje original

¿Amiga o enemiga? La película de One Piece presenta a una nueva personaje original.
One Piece Film RED revela el diseño de su misteriosa personaje original
¿Quién eres? | Foto: Toei Animation

La película de One Piece Film: REDre reveló la apariencia de una misteriosa mujer, la cual se trata de un personaje original para la película y que previamente habíamos visto en algunos anuncios anteriores.

Se trata de la misma chica que aparece en el primer cartel promocional de la serie, solo que esta vez podemos ver toodo su diseño de pies a cabeza. Al igual que nuestros protagonistas Mugiwara dentro de OP: RED, tiene una apariencia bastante única en comparación a otros personajes de OP (Parece un “Scratchmen Apoo/Fortnite” ), mientras que en el fondo puede apreciarse algo parecido a insignia pirata junto a un mensaje muy particular:

“Luffy, deja de ser un pirata”

La mujer misteriosa que es protagonista de One Piece Film: RED | Foto: Toei Animation

Con estas simples palabras la mujer misteriosa está levantando muchas dudas en cuanto a si se trata de una aliada o enemiga; después de todo muy pocos personajes se han atrevido a decirle a nuestro “Futuro rey de los Piratas” que… bueno… deje de ser un pirata. One Piece Film: RED planea estrenarse el próximo 8 de junio de 2022 pese al hackeo al estudio Toei Animation

Con información de: Eiichiro Staff

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO