logo-codigo-espagueti

Así el nuevo diseño de los Sombrero de Paja para la película One Piece Film: Red 

Los 10 mugis tendrán nuevos atuendos para la próxima película de One Piece Film: RED.
Así el nuevo diseño de los Sombrero de Paja para la película One Piece Film Red 
Los Mugis estrenarán nuevos atuendos en la película de One Piece | Foto: OP_FILMRED

La cinta de One Piece Film: Red ya nos dio la oportunidad de echar un mejor vistazo al diseño que tendrán los piratas del Sombrero de Paja.

Si hay algo que caracteriza a las películas de One Piece es que la apariencia de sus personajes cambian drásticamente si los comparamos con la historia principal y tal parece que esta no será una excepción con RED ya que los “Mugiwara” tendrán más de un atuendo que estrenar en la película

Desde el sitio oficial de la película se compartieron ilustraciones en blanco y negro con diseños de los 10 miembros de la banda del Sombrero de Paja, y podemos decir que algunos son bastante estrafalarios y llenos de detalles.

Así es como llegamos a un grupo de 10 diseños protagonizados por Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe. Hay algo con sus nuevos atuendos que los hace parecer unos auténticos corsarios del mar con el peculiar detalle de que algunos de ellos utilizan espadas aunque estas no sean su herramienta principal para pelear.

aquí abajo puedes echar un mejor ojo a los diseños de nuestros mugis protagonistas, comenzando con Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji… ya sabes, los primeros cinco tripulantes de la banda que se conocieron y unieron fuerzas allá en el lejano East Blue mucho antes de entrar a la Grand Line.

 

Los 5 mugis del East Blue en la película One Piece Film: RED | Foto: OP_FILMRED (Twitter)

Pero ellos no son los únicos que tendrán un cambio de imagen, pues la película de One Piece Film: RED también compartió el aspecto que tendrán Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe.

Los 5 mugis del Grand Line en la película One Piece Film: RED | Foto: OP_FILMRED (Twitter)

La película estará supervisada por el mismo Eiichiro Oda y dirigida por Goro Taniguchi, quien regresa por primera vez desde 1998 y que ya ha trabajado en filmes de esta franquicia.

One Piece Film Red se lanzará el 6 de agosto de 2022, aunque esto podría cambiar dependiendo de como progrese la situación con el hackeo a Toei Animation, mismo que tiene en pausa la serie principal desde hace una semana.

Con información de: OP_FILMRED 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO