logo-codigo-espagueti

One Piece: Se muestran los looks que tendrán los piratas de Sombrero de Paja para Film Red

La película de One Piece llegará el 6 de agosto de 2022.
One piece personajes Film Red
Los diseños se ven increíbles | Fuente: Toei Animation

La serie de anime One Piece sigue dando de que hablar y anteriormente se dio a conocer la llegada de una película para 2022, llamada Film Red, la cual pretende enfocarse en Shanks, por lo que revelaron más detalles sobre este título, así como su argumento y el diseño de los personajes de Eiichiro Oda.

Durante el marco del Jump Festa 2022, se regaló el primer vistazo de algunos personajes de One Piece para la película Film Red, es decir, pudimos observar como se verán Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe.

Es un hecho que este nuevo filme de la franquicia tratará sobre música, ya que los personajes cuentan con inspiración en la música, especialmente en el hip-hop, tradicional o más, como el caso de Franky, que tiene un disfraz cyborg y Brook utiliza una sudadera con capucha holgada junto con pantalones cortos.

Pero eso no es todo ya que Usopp tiene un traje completo al puro estilo de death metal que podría enorgullecer a los rockeros glam, pero Jinbre luce un look parecido a Elvis y Nami fue diseñada con un look más moderno, en tanto, Chopper tiene ropas tradicionales y porta baquetas en sus manos.

Sin duda todo parece indicar que los piratas del sombrero de paja deberán participar en un festival de música dentro de una isla, por lo que tendrán que vestirse para la ocasión.

One Piece Film Red se lanzará el 6 de agosto de 2022, la cual estará supervisada por el mismo Oda y dirigida por Goro Taniguchi, quien regresa por primera vez desde 1998 y que ya ha trabajado en filmes de esta franquicia. Además podremos ver el regreso de estos personajes y la aparición principal de Shanks.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti