logo-codigo-espagueti

One Piece tendrá un largometraje para el 2022 llamado ‘One Piece Film Red’

Su estreno será el 6 de agosto de 2022.
Largometraje One Piece Film Red
Un nuevo filme de One Piece fue anunciado | Fuente: Toei Animation

La famosa serie de anime One Piece anunció que la franquicia tendrá un largometraje llamado ‘One Piece Film Red’, el cual estará bajo la dirección de Goro Taniguchi (conocido por Code Geass: Hangyaku no Lelouch) y que tiene previsto su estreno para el próximo 6 de agosto de 2022 en Japón.

Luego de la emisión del episodio 1000 de One Piece, el anuncio se dio con una primera imagen promocional de la película, junto con un teaser y parte del equipo del filme, además de que no podía faltar un mensaje del creador de la franquicia, Eiichiro Oda.

Asimismo, se dio a conocer que Tsutomu Kuroiwa, reconocido por su trabajo en One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, Gantz:O y el live action de Kuroshitsuji, estará encargado de la escritura y la supervisión de los guiones. De la misma forma Oda fungirá como el productor ejecutivo.

Aquí te dejamos el video promocional:

En este teaser podemos ver la aparición de una misteriosa chica, que todo indica que podría provenir de la región de Skypiea, mientras que en el póster se le puede ver cantando y es una señal de que la historia ser centraría en ella, mientras que es posible que se revelen más detalles acerca de Shanks el pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores de este arco de One Piece.

Con motivo para celebrar el milésimo episodio de la serie, se remasterizó el primer tema de apertura, el cual es el más reconocido mundialmente, por lo que fue utilizado para este gran episodio de una de las series más longevas.

El manga de One Piece comenzó su publicación en 1997 en la revista Weekly Shonen Jump, que nos relata la historia de Luffy, un chico de 17 años que busca un tesoro, tras ser salvado por un pirata, por lo que sueña en convertirse en uno, al mismo tiempo que dispone de reunir compañeros de tripulación y dar paso a sus aventuras.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti