Ya sabemos quién le pegó al Lagarto en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

¿Cuál de todos los personajes de Marvel pudo haber pateado al enemigo de Spider-Man? He aquí la respuesta.
Tirándole patadas a los dinosaurios | Imagen: Sony Pictures

Tras haberse liberado el primer avance de Spider-Man: No Way Home, ya era un hecho que varios personajes de Marvel que habían antagonizado entregas pasadas volverían: el Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Electro, y por supuesto, Lagarto. Curiosamente, en este avance pudimos advertir una imagen en la que el álter ego de Doctor Octopus era golpeado por una fuerza invisible, lo que motivó al surgimiento de diversas teorías.

¡Zaz, en toda la cara!

En primera instancia, muchos creyeron que la patada que aparentemente Lagarto había recibido por una fuerza invisible podía tratarse de alguna variante de Spider-Man interpretada ya sea por Tobey Maguire o por Andrew Garfield. Y es que Marvel Studios ha mostrado en más de una ocasión manipular sus avances para así evitar posibles spoilers de sus películas a los espectadores.

Lo cierto es que, a estas alturas, casi todo el mundo sabe que el Spider-Verse es real, y que las versiones del Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire sí aparecieron en No Way Home. En este sentido, podemos afirmar que fue una de estas variantes arácnidas la que golpeó a Lagarto en la cara, ¿pero cuál de todas fue?

La respuesta correcta es el Spider-Man de Andrew Garfield. Esto ocurrió después de que el grupo de Hombres Araña se pusieran de acuerdo con respecto a qué enemigo debía enfrentar cada uno de ellos. El Spidey de Tobey eligió a Mysterio, el de Tom Holland decidió enfrentarse contra Sandman y finalmente el de Andrew Garfield se enfrentó a Lagarto, siendo él quien le propinó al álter ego del Doctor Connors una increíble patada voladora.

El único culpable | Imagen: Especial

Los fanáticos no podríamos sentirnos más contentos, pues finalmente se nos ha cumplido la ilusión de ver a las diferentes variantes fílmicas del Hombre Araña compartiendo la escena. Esta película fue épica, y con seguridad todas las emociones que padecimos viéndola se repetirá en la continuación de esta legendaria saga. ¿El único inconveniente? Que tendrán que pasar por lo menos un par de años hasta que podamos ver a Spidey nuevamente en la gran pantalla.

Y tú, ¿tenías fe en que Andrew Garfield volvería como Spider-Man para No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO