Mark Ruffalo quiere hacer una película de Hulk vs. Wolverine

Ruffalo reveló que incluso ya le propuso el proyecto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
(Foto: Marvel Studios / Fox)

Si bien Avengers: Endgame significó el fin para algunos personajes del MCU como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson), Mark Ruffalo no descarta que algún día podría volver a convertirse en Hulk para alguna película o serie de Disney+, como She-Hulk. Sin embargo, parece que el actor tiene planes aún más ambiciosos para el Hombre Increíble. Durante la Comic-Con de Tokio, Ruffalo reveló que mantuvo una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en donde le propuso desarrollar una historia en la que Hulk se enfrente contra Wolverine.

También te recomendamos: Mark Ruffalo podría volver como Hulk en la nueva serie de She-Hulk

La inclusión de los X-Men al universo Marvel, después de que Disney adquiriera los derechos de los personajes con la compra de 20th Century Fox, es una de las noticias que los fans del MCU esperan ver materializadas muy pronto. Y una de las formas con las que el MCU podría hacer realidad esta historia sería a través de las páginas del cómic de The Incredible Hulk #180, creado en 1974 por los historietistas Roy Thomas, Len Wein y John Romita Jr., en el que Logan hizo su debut en Marvel con un enfrentamiento contra Hulk y, dado que Ruffalo ha mostrado su interés por llevar a la pantalla grande una historia similar, todo podría suceder.

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk”, dijo Ruffalo. “Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el universo Marvel?'”, contó. “Hulk contra Wolverine”, añadió Ruffalo. “Me gustaría ver eso. Hulk contra Wolverine”. 

Una de las razones por las que Hulk no ha contando con una película en solitario en el MCU se debe a que los derechos del personaje se encuentran en manos de Universal Pictures; sin embargo, si Marvel optara por llevar a cabo este proyecto (que esperamos que así sea) podría suceder con el pretexto de presentar la película como una historia de origen de Wolverine.

Las próximas películas y series de Marvel para el servicio de streaming Disney+ son Black Widow (2020), The Falcon y The Winter Soldier (2020), The Eternals (2020), Shang-Chi and Legend of the Ten Rings (2021), WandaVision (2021), Doctor Strange In The Multiverse Of Madness (2021) y Thor: Love and Thunder (2021), entre otros proyectos. 

ANUNCIO