Los stormtroopers voladores aparecen en el nuevo avance de Star Wars: Rise of Skywalker

El estreno del Episodio IX está más cerca que nunca y un nuevo tipo de solados imperiales hacen su aparición.
(Foto: Lucas Film)

El estreno de Star Wars: Rise of Sywalker –el cual mostrará el final de la familia más poderosa de una Galaxia muy, muy lejana– está cada vez más cerca y con ánimos de encender las expectativas de los fanáticos Lucasfilm ha mostrado un nuevo clip de la cinta donde aparecen unos nuevos stormtroopers.

También te recomendamos: Notan error de edición en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El pequeño avance muestra a Rey, Finn, Poe, Chewbacca y C-3PO escapando de unos malintencionados stormtroopers, cuando de repente, los soldados de la Primera Orden comienzan a volar.

La película es dirigida y coescrita por JJ Abrams y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars: Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre y entre otras sorpresas traerá de vuelta al mismísimo emperador Palpatine, quien inicio su ascenso al poder al mismo tiempo que creó al terrible Darth Vader.

ANUNCIO